
Vallejos, explicó que el personal y maquinaria de la Unidad Vial, está procediendo al perfilado, ripiado, regado y posterior compactado de las calles que están alrededor del mercado, como de aquellas adyacentes que se conectan con las avenidas y otros accesos importantes de la zona norte, en ese contexto, aseguró que estos trabajos serán finalizados a más tardar hasta el viernes.
En cuanto al alumbrado público, complementó que se está desarrollando el arreglo de todas las pantallas que no estaban funcionando a consecuencia de los bajones de luz, inclemencias del tiempo y otros aspectos. Acotó que la idea es lograr que todas las calles alrededor del mercado estén correctamente iluminadas para brindar mejor seguridad a los ambientes y vecinos.
“Al margen de las tareas ya descritas, también se procedió a la limpieza de las aceras, retiro de los materiales orgánicos que crecían en la zona, y otras que hemos visto necesarias, para que los comerciantes puedan cumplir sus actividades de manera óptima, y la población por su parte, reciba una atención acorde a sus expectativas y con los protocolos de bioseguridad”, expuso.
Finalizó señalando que una vez la infraestructura del mercado empiece a ser usada por los locatarios, el mantenimiento integral en los alrededores se lo efectivizará por parte del Gobierno Municipal de manera permanente, en ese término, dijo que la entidad pública trabajará coordinadamente con los dirigentes de las diferentes asociaciones de comerciantes.
No hay comentarios.: