Alcalde municipal entregó insumos y material de bioseguridad al personal de salud - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 28, 2020

Alcalde municipal entregó insumos y material de bioseguridad al personal de salud

En el salón del CERPI, el alcalde municipal, Ing. Omar Peñaranda Soruco, entregó insumos y material de  bioseguridad al personal del hospital, Red de Salud, Centros Covid y las Brigadas Médicas, con el objetivo de salvaguardar al personal que se encuentra en primera línea ayudando en la lucha frontal enfocada a evitar la propagación del Covid-19.
Peñaranda, en su alocución ratificó su compromiso en la lucha contra el covid-19, manifestando que seguirá gestionando recursos para la compra de material e insumos de bioseguridad, porque son ellos quienes están en mayor contacto con la población, por la sacrificada y ardua labor que desarrollan día a día en los distintos puntos.
Pablo Rodríguez, Director del hospital, señaló que el material recibido es de gran ayuda para el personal que permanentemente está en contacto con la población y que se constituye en un arma de lucha contra el Covid-19. 

Alcalde municipal entregó insumos y material de bioseguridad al personal de salud Reviewed by Jorge Molina on julio 28, 2020 Rating: 5 En el salón del CERPI, el alcalde municipal, Ing. Omar Peñaranda Soruco, entregó insumos y material de  bioseguridad al personal del hospi...

No hay comentarios.: