Alcalde Vallejos lo presentó: El médico Walter Flores es el nuevo administrador del Hospital Rubén Zelaya - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 08, 2020

Alcalde Vallejos lo presentó: El médico Walter Flores es el nuevo administrador del Hospital Rubén Zelaya

El médico Walter Flores, quien trabajaba como médico forense por más de 15 años en Yacuiba y todo el Chaco boliviano, la mañana de este miércoles fue presentado por el alcalde Ramiro Vallejos, como el nuevo administrador del hospital Rubén Zelaya, en remplazo del doctor Carlos Armella, que a partir de la fecha, será el director de Vigilancia y Control de Calidad en Salud.
El burgomaestre, explicó que por decisión propia, el médico Flores dejó el trabajo de forense, y aprovechando que estaba libre y disponible, lo invitó a ser administrador del Hospital Municipal, tomando cuenta que es un profesional como mucha experiencia y con plena predisposición de trabajar coordinadamente con el director y los jefes de los diferentes servicios médicos.
“Hoy se hará la transmisión de mando del doctor Armella al doctor Flores, y en los próximos dos días, se hará el paso de los inventarios, para que a partir del lunes se inicie el trabajo oficial por parte del nuevo administrador, quien goza de nuestra plena confianza y estoy seguro que pondrá el mayor de los esfuerzos para ayudarnos a sacar adelante la gestión de salud”, enfatizó Vallejos.
Por su parte Flores, a tiempo de agradecer al alcalde Ramiro Vallejos por tomar en cuenta su experiencia y conocimiento en el tema de salud, aseveró que asume un importante reto debido a la coyuntura actual que se vive por la pandemia del Covid-19. Acotó que su predisposición será siempre trabajar en bien de la población, que está pasando por momentos muy difíciles.
Alcalde Vallejos lo presentó: El médico Walter Flores es el nuevo administrador del Hospital Rubén Zelaya Reviewed by Jorge Molina on julio 08, 2020 Rating: 5 El médico Walter Flores, quien trabajaba como médico forense por más de 15 años en Yacuiba y todo el Chaco boliviano, la mañana de este mi...

No hay comentarios.: