El petróleo sube por caída de reservas de gasolina en EEUU - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 08, 2020

El petróleo sube por caída de reservas de gasolina en EEUU

AFP
Según datos del informe semanal de la Agencia estadounidense de Información sobre Energía (EIA) publicado el miércoles, las reservas comerciales de petróleo en Estados Unidos crecieron 5,7 millones de barriles
Las reservas de petróleo crudo en Estados Unidos volvieron a subir la semana pasada para sorpresa de los analistas, pero las de gasolina bajaron mucho más de lo previsto y estos datos empujaron ligeramente al alza los precios del crudo este miércoles.
Según datos del informe semanal de la Agencia estadounidense de Información sobre Energía (EIA) publicado el miércoles, las reservas comerciales de petróleo en Estados Unidos crecieron 5,7 millones de barriles (mb) a 539,2 mb al 3 de julio, cuando los especialistas interrogados por la agencia Bloomberg esperaban un descenso de 3,25 mb.
Estos stocks bajaron en 7,2 mb la semana pasada luego de alcanzar un nivel récord de 540,7 mb a mediados de junio.
Pero las reservas de gasolina bajaron 4,8 millones de barriles, cuando los analistas anticipaban un alza de 500.000 barriles, una señal de mayor demanda.

El petróleo sube por caída de reservas de gasolina en EEUU Reviewed by Jorge Molina on julio 08, 2020 Rating: 5 AFP Según datos del informe semanal de la Agencia estadounidense de Información sobre Energía (EIA) publicado el miércoles, las reservas ...

No hay comentarios.: