Uruguay endurece medidas en sus fronteras para evitar contagios por Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 08, 2020

Uruguay endurece medidas en sus fronteras para evitar contagios por Covid-19

EFE
Uruguay endurecerá las medidas para ingresar al país y así minimizar la posibilidad de contagio por Covid-19, según el decreto anunciado este miércoles por el ministro de Defensa, Javier García, que se pondrá en vigor en las próximas horas.
En una rueda de prensa celebrada en Montevideo junto al ministro del Interior, Jorge Larrañaga, García detalló que cualquier persona que desee ingresar al país deberá presentar un test negativo de Covid-19 en las 72 horas previas a la llegada, independientemente de si es nacional o extranjero y de si el acceso es por vía terrestre, aérea o acuática.
Hasta el momento, las condiciones más restrictivas de acceso eran en el aeropuerto, como ocurrió este domingo con los pasajeros del primer vuelo de línea regular de Iberia tras la declaración de emergencia sanitaria, el pasado 13 de marzo.

Uruguay endurece medidas en sus fronteras para evitar contagios por Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on julio 08, 2020 Rating: 5 EFE Uruguay endurecerá las medidas para ingresar al país y así minimizar la posibilidad de contagio por Covid-19, según el decreto anunci...

No hay comentarios.: