El Gobierno Regional presenta el cronograma para entrega de la canasta del adulto mayor - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 14, 2020

El Gobierno Regional presenta el cronograma para entrega de la canasta del adulto mayor

Los adultos mayores del área urbana y rural de Yacuiba, a partir del miércoles 15 de julio, accederán a una nueva dotación de la canasta alimentaria para las personas de la tercera edad, correspondientes a los meses de abril y mayo. El responsable del programa presentó el cronograma de distribución en un acto que contó con la presencia de los representantes de la Asociación Regional del Adulto Mayor.
La entrega de los productos procederá bajo la misma modalidad de la anterior dotación. Las brigadas llegarán con las canastas hasta los hogares de los beneficiarios. Los mismos que fueron adquiridos, en coordinación con el sector, con un proceso de contratación oportuno y transparente, cumpliendo la normativa legal que rige en la administración pública para realizar las compras de emergencia.
Elizabeth Torrez, representante del sector, explicó que ahora las brigadas ya tienen conocimiento del trabajo bajo esta modalidad de entrega, lo que facilitará la planificación y ejecución de la entrega. Afirmó que acordaron acelerar el trabajo para que el beneficio llegue lo más pronto posible a las familias, pero también pidió a los adultos mayores que tengan un poco de paciencia en la espera.
Por otro lado, Torrez afirmó que la canasta tiene doce productos alimenticios que fueron aprobados por los mismos adultos mayores y que ellos deben ejercer el derecho de controlar la cantidad y la calidad cuando la brigada esté presente. Por otro lado, felicitó al actual responsable del programa Atención Integral a Personas de la Tercera edad, por el trabajo coordinado que lleva adelante.
Por su parte, Julio Cesar Condori, a tiempo de entregar una copia del cronograma a cada medio de comunicación para su difusión, explicó que el trabajo será permanentemente monitoreado para que los beneficiarios reciban su canasta con satisfacción. “Ya está todo organizado, los productos están completos y las brigadas ya están preparadas para iniciar la entrega en el área urbana y rural”, señaló.

El Gobierno Regional presenta el cronograma para entrega de la canasta del adulto mayor Reviewed by Jorge Molina on julio 14, 2020 Rating: 5 Los adultos mayores del área urbana y rural de Yacuiba, a partir del miércoles 15 de julio, accederán a una nueva dotación de la canasta a...

No hay comentarios.: