Wilman Cardozo no descarta que Ana María Soria sea candidata a la Alcaldía de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 09, 2020

Wilman Cardozo no descarta que Ana María Soria sea candidata a la Alcaldía de Yacuiba


La Alianza Política departamental “TODOS”, asegura que participarán en las elecciones subnacionales y que irán a ganar en todos los municipios y a nivel departamental, porque son una estructura sólida en todo el departamento de Tarija porque tienen presencia en los 11 municipios.

En una conferencia de prensa, el exasambleísta Departamental, Wilman Cardozo, aseguró que la única leal y consecuente de la agrupación política al que representa es Ana María Soria y que debe ser premiada en las elecciones subnacionales, donde dio a entender que podría ser una candidata fuerte a la Alcaldía de Yacuiba por la alianza política TODOS, porque los demás que eran parte del  equipo de candidatos en las elecciones del año 2015, lo abandonaron y lo traicionaron y la única que quedó firme hasta el momento es Soria. 

“A la única que yo la elegí en la anterior elección fue a Ana María Soria, a la única que la rogué, porque ella era Juez y ahora es leal y consecuente, firme y, ¿ustedes creen que ella no se merece otra oportunidad? Porque esto es como la cueca, no hay primera sin segunda, ella como mujer se merece alguito más y queremos ese tipo de ciudadanos para que trabaje con el nuevo Gobierno y con otros niveles de Gobiernos y que sea consecuente y leal, que cuando prometa algo lo cumpla en función del proyecto. Ella no está descartada y Anita es renovación”, enfatizó Cardozo.

Señaló que para las próximas elecciones subnacionales, tendrán mucha juventud como candidatos al igual que personas con experiencia porque es importante la renovación y ellos formaron a varios jóvenes durante los últimos cinco años para que sean líderes consecuentes y no lo traicionen como lo que pasó con anteriores candidatos y que hoy son autoridades que están en el otro bando, donde su trayectoria como políticos se termina. 

Asimismo refirió que harán varias alianzas políticas en todo el departamento para ser la primera fuerza ganadora de las subnacionales, porque las elecciones nacionales les dejó una experiencia.

“Tenemos jóvenes consecuentes, no jóvenes como me han traicionado en las pasadas elecciones, que para mí, si uno de esos jóvenes se hubiera quedado firme conmigo como Ana Soria o Mario Cavero, ahorita serían candidatos cantados a ser alcaldes o ser subgobernadores u ocupar algún otro lugar, pero por su conducta ellos se arruinaron solos, no sé quién los querrá llevar a ellos, no estoy alzando el nombre de nadie pero allá ellos, al que le haga el guante que se lo chante”, dijo Cardozo para finalizar.


Wilman Cardozo no descarta que Ana María Soria sea candidata a la Alcaldía de Yacuiba Reviewed by jarancibia on noviembre 09, 2020 Rating: 5 La Alianza Política departamental “TODOS”, asegura que participarán en las elecciones subnacionales y que irán a ganar en todos los municipi...

No hay comentarios.: