El MAS elegirá candidatos para las subnacionales este 21 de noviembre - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 17, 2020

El MAS elegirá candidatos para las subnacionales este 21 de noviembre


 El Periódico 


El alcalde municipal de Uriondo y presidente de la Federación de Asociaciones Municipales (FAM) de Bolivia, Álvaro Ruiz García, manifestó que el próximo 21 de noviembre se desarrollará un ampliado nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS) donde se definirá la lista de candidatos para las elecciones subnacionales en todos los departamentos, incluido Tarija.

El dato particular, según resaltó el edil, será la presencia del presidente del MAS-IPSP, Evo Morales Ayma, quien recientemente volvió al país luego de casi un año en el exilio. En ese entendido, Ruiz aseguró que durante este congreso deberá primar el consenso para asegurar la victoria del Movimiento Al Socialismo en “todos los frentes”, tomando en cuenta que el próximo 7 de marzo del 2021, el electorado boliviano decidirá sobre sus próximos gobernadores, asambleístas departamentales, alcaldes como concejales.

De igual manera, el político apeló a “conseguir el apoyo de los sectores sociales para consolidar su candidatura a la Gobernación de Tarija”, hecho que aún deberá definirse de entre una lista de postulantes, donde también figura el subgobernador de O’Connor, Walter Ferrufino Gaite, la asambleísta departamental, Sara Armella Rueda y el excandidato, Carlos Cabrera Íniguez.

Por otro lado, el actual alcalde aclaró que en el virtual escenario de ser desplazado en la candidatura por otro nombre ligado al MAS, “brindará todo su apoyo” a la campaña electoral.


El MAS elegirá candidatos para las subnacionales este 21 de noviembre Reviewed by jarancibia on noviembre 17, 2020 Rating: 5  El Periódico  El alcalde municipal de Uriondo y presidente de la Federación de Asociaciones Municipales (FAM) de Bolivia, Álvaro Ruiz Garcí...

No hay comentarios.: