Cooperación Helvetas entrega stock de ayuda humanitaria contra el Covid a Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 17, 2020

Cooperación Helvetas entrega stock de ayuda humanitaria contra el Covid a Villa Montes


 La cooperación HELVETAS, a través de la Cooperación Suiza en Bolivia, este martes hizo la entrega de un stock de ayuda humanitaria consistente en material de bioseguridad y de limpieza para los centros de salud y de aislamiento Covid-19, al municipio de Villa Montes.

Reider Cari, secretario de Gestión Territorial y Ambiental del Gobierno Municipal de Villa Montes, informó que realizaron todos los trámites necesarios para concretar la ayuda: “Tomando el nivel de riesgo de contagio de Covid-19, y HELVETAS destinó la ayuda para el municipio.

Cari, también destacó la entrega por las buenas relaciones interinstitucional que tienen desde varios años atrás con dicha cooperación.

Por su parte, Liliana Gallo en representación de HELVETAS Swiss Intercooperatión, manifestó que lo buscan es ser parte de la solución y no del problema para que Villa Montes pueda vencer al Covid-19. Además, informó que anteriormente otorgaron al municipio tres puntos de lavamanos, los cuales fueron ya instalados, dos en el mercado Campesino y uno en la Terminal de Buses de Villa Montes. Finalmente hizo la entrega del stock de insumos de bioseguridad y limpieza para los centros de salud y de aislamiento Covid-19 de Villa Montes.

“En estos tiempos de pandemia es importante que sumemos esfuerzos”, dijo Freddy Rosales en representación del alcalde Omar Peñaranda, a tiempo de hacer su intervención en el acto de entrega. 

Asimismo recordó que, gracias a la cooperación de HELVETAS Swiss Intercooperatión, Villa Montes se convirtió en uno de los municipios ejemplo en la gestión de residuos sólidos, en ese marco de cooperación, reciben la ayuda para combatir el Covid-19.


Cooperación Helvetas entrega stock de ayuda humanitaria contra el Covid a Villa Montes Reviewed by jarancibia on noviembre 17, 2020 Rating: 5  La cooperación HELVETAS, a través de la Cooperación Suiza en Bolivia, este martes hizo la entrega de un stock de ayuda humanitaria consiste...

No hay comentarios.: