Camacho responde a Romero: El paro demandó recursos que fueron cubiertos por mí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 17, 2020

Camacho responde a Romero: El paro demandó recursos que fueron cubiertos por mí


 Agencias 


El exlíder del Comité Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, afirmó hoy que él cubrió “algunos recursos” que demandó el paro cívico de 2019, esto en respuesta a las declaraciones del exministro de Gobierno, Carlos Romero, quien aseguró ayer que 300 personas financiaron las protestas.

“La resistencia de los 21 días demandó algunos recursos que fueron cubiertos en su totalidad por mí”, manifestó Camacho en su página de Facebook y agregó que “no existen tales financiadores” que mencionó Romero.

 “El exministro Romero no debe mentir haciendo circular listas que probablemente busquen nuevamente extorsionar bolivianos, algo que todos sabemos es la especialidad del masismo”, añadió.

Anoche, durante una entrevista en PAT, Romero aseguró que 300 personas financiaron los 21 días de movilización de 2019.

“Aproximadamente unas 300 personas dieron dinero para el golpe o para sostener los 21 días (de paro cívico). Ahora, obviamente, algunos lo habrán hecho de forma deliberada porque formaban parte de la conspiración, otros habrían sido chantajeados, extorsionados, había mucha gente que vivía bajo la sombra del pánico”, sostuvo.

El líder de Creemos describe como un honor la conducción de los cabildos que lograron “canalizar el descontento social de una revolución ciudadana de una Bolivia unida, que destituyó legítimamente a una dictadura y a un dictador”.

Antes de finalizar el mensaje, Camacho rechaza “las listas negras y el intento de criminalizar la Revolución de las Pititas” que impulsa el nuevo gobierno del MAS como método de amedrentamiento.


Camacho responde a Romero: El paro demandó recursos que fueron cubiertos por mí Reviewed by jarancibia on noviembre 17, 2020 Rating: 5  Agencias  El exlíder del Comité Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, afirmó hoy que él cubrió “algunos recursos” que demandó el paro cívi...

No hay comentarios.: