La Policía del municipio de Yacuiba, reportó un nuevo caso de agresión física, ya que una mujer que se dedicaba a vender barbijos, fue golpeada salvajemente por la actual pareja de su ex marido y por este hecho, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) se encuentra realizando las investigaciones, ya que la víctima presenta heridas de consideración en el rostro.
El director departamental de la FELCC, Armando Asturizaga, informó que el hecho se suscitó el pasado 15 de julio, cuando la mujer que se dedicaba a comercializar barbijos, se dirigió a una vivienda donde le ofrecieron comprarle sus productos, empero mientras se disponía a hablar con la compradora, una mujer la sorprendió y comenzó a golpearla en el cuerpo y posteriormente le arañó en el rostro.
Luego de forcejear con su agresora, la víctima pudo liberarse y de inmediato se dirigió a la Estación Policial Integral (EPI), para formalizar la denuncia por el delito de lesiones graves y leves.
Finalmente, la autoridad policial manifestó que la afectada, con la ayuda de un familiar se dirigió al hospital, para poder ser sometida a las curaciones y de esta manera, el informe médico fue añadido a los documentos, para iniciar el proceso de investigación en contra de la agresora.
“La denunciada sería la actual pareja de la víctima y por algunos roces familiares que tuvieron, se suscitó el hecho “, dijo Asturizaga.
De acuerdo al artículo 271 del Código Penal de Bolivia, “Se sancionará con privación de libertad de tres a seis años, a quien de cualquier modo ocasione a otra persona un daño físico o psicológico, no comprendido en los casos del Artículo anterior, del cual derive incapacidad para el trabajo de quince hasta noventa días”.
El apunte
Mujer apuñaló a su amiga mientras consumían bebidas alcohólicas
La FELCC del departamento de Tarija, aprehendió a una mujer por el delito de lesiones graves y leves, ya que el pasado 15 de julio, golpeó y apuñaló a su amiga, mientras consumían bebidas alcohólicas.
De acuerdo al informe, el hecho se suscitó al promediar las 23.00 en una vivienda de un barrio céntrico de la ciudad, donde una mujer tras haber discutido con su amiga, le propinó una puñalada en la pierna. A raíz de este hecho, los amigos de la afectada, la trasladaron de inmediato al hospital San Juan de Dios.
Mientras tanto, un grupo de Policías se dirigió a la vivienda donde se suscitó el hecho y aprehendió a la agresora.
No hay comentarios.: