Vizcarra pide adelantar juicio político para evitar más inestabilidad en Perú - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Vizcarra pide adelantar juicio político para evitar más inestabilidad en Perú


 EFE 


“No está en juego el futuro de una persona, de un político y de un Gobierno, está en juego el futuro del país, de la salud de los peruanos, de la estabilidad y de la gobernabilidad”, apuntó el Presidente.

El presidente de Perú, Martín Vizcarra, solicitó al Congreso que adelante el debate del nuevo juicio político que le abrieron, para que la moción que plantea destituirlo sea votada este viernes en lugar del lunes 9 de noviembre y así evitar más días de inestabilidad en su país.

Durante una declaración televisada desde el Palacio de Gobierno de Lima, Vizcarra aseguró este miércoles que la nueva iniciativa promovida desde el Congreso con la intención de destituirlo, la segunda en poco más de un mes, “no contribuye a la estabilidad política y económica del país”.

“Como demócrata, soy respetuoso de las decisiones del Parlamento, aunque no las comparto. Aquí no está en juego la continuidad del presidente, sino la estabilidad del país. La incertidumbre no puede paralizar al país”, apostilló.

El mandatario insistió en que esa incertidumbre “tiene la potencialidad de afectar a las inversiones y a la estabilidad del país”, por lo consideró que “la respuesta final tiene que ser en el menor plazo para evitar los efectos perniciosos señalados”


Vizcarra pide adelantar juicio político para evitar más inestabilidad en Perú Reviewed by jarancibia on 11/04/2020 Rating: 5  EFE  “No está en juego el futuro de una persona, de un político y de un Gobierno, está en juego el futuro del país, de la salud de los peru...

No hay comentarios.: