Viento hace volar juego inflable, un niño murió y dos niñas resultaron heridas en Tarata - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 03, 2020

Viento hace volar juego inflable, un niño murió y dos niñas resultaron heridas en Tarata


 AGENCIAS 

Un niño de 11 años perdió la vida en el municipio de Tarata en el valle Alto de Cochabamba, luego de que un juego inflable saliera volando por los aires debido a los fuertes vientos que se registraban en el lugar.

Según la información recolectada, el niño se encontraba jugando en este espacio junto a sus dos hermanas, cuando fueron sorprendidos por las fuertes ráfagas de viento que provocaron que el juego se levantara y saliera volando, provocando fuertes heridas en los menores, el único varón perdió la vida durante su traslado a un centro médico.

El comandante departamental de la Policía, Javier Mendoza, citado por la televisora Unitel, informó que el juego estaba instalado fuera del cementerio de Tarata, por lo que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) investiga si hubo negligencia de parte de los encargados de este juego.

Las dos niñas que también resultaron heridas en el hecho, se encuentran recibiendo atención médica, una de ellas será intervenida quirúrgicamente debido a que sufrió múltiples fracturas.


Viento hace volar juego inflable, un niño murió y dos niñas resultaron heridas en Tarata Reviewed by jarancibia on noviembre 03, 2020 Rating: 5  AGENCIAS  Un niño de 11 años perdió la vida en el municipio de Tarata en el valle Alto de Cochabamba, luego de que un juego inflable salier...

No hay comentarios.: