Supervisan viviendas sociales que se construyen en el municipio carapareño - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 24, 2020

Supervisan viviendas sociales que se construyen en el municipio carapareño


 Este marte, la inspectora de parte de la Agencia Estatal de Viviendas, Jaqueline Velásquez y la responsable del programa de Vivienda Social del Gobierno Municipal, Andrea Balderrama, realizaron el recorrido a las 30 viviendas que se construyen en cinco comunidades del Distrito 2 del municipio de Caraparí.

En la inspección, se pudo evidenciar que se tiene un 40% de avance físico en las construcciones; pero no en todas, ya que hay otros beneficiarios que están retrasados. 

Estas viviendas estipulan una contraparte del beneficiario, que debe poner la mano, el albañil, puesto que los agregados (áridos) se los proporciona el Gobierno Municipal, además de garantizar la construcción. El beneficio también llega a las personas más necesitadas, que son solas en el sustento de su hogar, por lo que se les apoya con la mano de obra.


Supervisan viviendas sociales que se construyen en el municipio carapareño Reviewed by Jorge Molina on noviembre 24, 2020 Rating: 5  Este marte, la inspectora de parte de la Agencia Estatal de Viviendas, Jaqueline Velásquez y la responsable del programa de Vivienda Social...

No hay comentarios.: