Se entrega a la Justicia un conductor que provocó la muerte de una mujer tras atropellarla - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 04, 2020

Se entrega a la Justicia un conductor que provocó la muerte de una mujer tras atropellarla


 ABI


El conductor de una camioneta blanca que, tras atropellarla, provocó la muerte de una mujer en el barrio cruceño Primero de Mayo se entregó en las últimas horas a la Fiscalía, quien dispuso su aprehensión para remitirlo a autoridades jurisdiccionales.

El fiscal Departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, explicó que este conductor, un joven de 23 años, será investigado por los delitos de homicidio, lesiones graves y gravísimas en accidente de tránsito, además de omisión de socorro.

El Ministerio Público presentará fotografías y un vídeo como pruebas de esos delitos

Precisamente, en ese registro audiovisual se observa que el 25 de octubre una camioneta blanca, Toyota, transitaba a través de una avenida de la zona Villa Primero de Mayo, cuando atropelló a una mujer de 58 años que había salido de su domicilio para botar basura.

En las imágenes también se puede apreciar que el conductor no auxilió a la mujer que posteriormente perdió la vida debido a las heridas de gravedad que sufrió en el accidente, aspecto que podría agravar la situación procesal del investigado, detalló el Fiscal.


Se entrega a la Justicia un conductor que provocó la muerte de una mujer tras atropellarla Reviewed by jarancibia on noviembre 04, 2020 Rating: 5  ABI El conductor de una camioneta blanca que, tras atropellarla, provocó la muerte de una mujer en el barrio cruceño Primero de Mayo se ent...

No hay comentarios.: