Robert Ruiz confirma su participación en las elecciones subnacionales 2021 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 26, 2020

Robert Ruiz confirma su participación en las elecciones subnacionales 2021


 La primera autoridad ejecutiva del municipio de Villa Montes, Robert Ruiz, confirmó este jueves a través de un medio local, que decidió volver a participar de las elecciones subnacionales, tras una evaluación de su equipo de trabajo que lo acompañó en su gestión.

Este jueves en horas de la mañana, el ejecutivo de desarrollo de  Villa Montes, Robert Ruiz Ordóñez, con el objetivo de continuar con las actividades de la reactivación económica que lleva adelante el Gobierno Autónomo Regional, se constituyó al Mercado Campesino para fiscalizar la ejecución de la instalación, mantenimiento y reparación de ambientes del centro de abastecimiento y comercialización, de dos bloques (gabinetes) del Mercado Campesino para que los locatarios puedan contar con gas natural.

Espacio donde fue aprovechado por un medio local para entablar diálogo ante los comicios de las elecciones subnacionales del 2021, donde la primera autoridad ejecutiva confirmó su participación en busca de la denominada (reelección). 

Ruiz dijo que, analizó está importante postura con su equipo de trabajo, como así también la decisión fue tomada en base a los trabajos que faltan por culminar que fueron enfocados en la gestión 2015 – 2020 y como así también dio mención al voto ciudadano con su persona, ya que sería fundamental para continuar con el plan de trabajo en la gestión 2020- 2025, en busca del desarrollo del municipio de Villa Montes. 


Robert Ruiz confirma su participación en las elecciones subnacionales 2021 Reviewed by Jorge Molina on noviembre 26, 2020 Rating: 5  La primera autoridad ejecutiva del municipio de Villa Montes, Robert Ruiz, confirmó este jueves a través de un medio local, que decidió vol...

No hay comentarios.: