Matan a cuchilladas a una mujer de 56 años y la dejan semidesnuda - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Matan a cuchilladas a una mujer de 56 años y la dejan semidesnuda

 


CRÓNICA

El cadáver salvajemente acuchillado y semidesnudo de una mujer, de 56 años, apareció en el interior de la casa habitada por la víctima, en un femicidio que se registró en la localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora. Los policías lograron detener por el crimen a un individuo, mientras se investigan los motivos de este asesinato.

Voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Blanca Ester García, de 56 años, cuyo cadáver fue localizado semidesnudo en su humilde finca, situada en Barcelona al 1600.

García, que presentaba una certera herida de arma blanca en la región torácica, fue encontrada sin vida por su hija, llamada Vanesa Elisabeth Roldán, de 36, quien avisó de la situación al número telefónico de emergencias 911.

Pesquisas de la comisaría de Villa Centenario (7ª de Lomas de Zamora) determinaron que el autor del crimen había sido un sujeto llamado Jonatan Gastón, de 33 años, quien fue capturado en la esquina de Anchoris y El Tala, en el barrio San José, en Temperley.

Miembros de la Policía Científica incautaron un cuchillo con manchas de sangre en una alcantarilla, ubicada a muy pocos metros de la casa habitada por García.

Se cree que el individuo agredió a la víctima mientras se hallaba en estado de ebriedad, aunque no se descartan otras hipótesis con respecto a lo ocurrido.Autoridades de la Estación de Policía de Lomas de Zamora y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur Dos se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.


Matan a cuchilladas a una mujer de 56 años y la dejan semidesnuda Reviewed by jarancibia on 11/10/2020 Rating: 5   CRÓNICA El cadáver salvajemente acuchillado y semidesnudo de una mujer, de 56 años, apareció en el interior de la casa habitada por la víc...

No hay comentarios.: