Gobierno Municipal de Caraparí entrega libros de enseñanza a distancia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 16, 2020

Gobierno Municipal de Caraparí entrega libros de enseñanza a distancia


 Este lunes en horas de la mañana, el Gobierno Municipal de Caraparí, a través de la Unidad de Educación, hizo la segunda entrega de los textos educativos correspondientes al 3er. Trimestre del proceso de enseñanza – aprendizaje a distancia, que continúa llevando adelante el municipio carapareño, puesto que la educación en tiempo de pandemia no paralizó en el municipio de Caraparí.

Son alrededor de 2.500 textos, con el avance de todo el 3er. trimestre que se empieza a repartir de este lunes a todos los establecimientos educativos del nivel primario, desde el nivel inicial hasta 6to de primaria.

Estos módulos son elaborados en un trabajo coordinado entre los profesores de cada área de estudio primario, la Dirección Distrital y el Gobierno Municipal.


Gobierno Municipal de Caraparí entrega libros de enseñanza a distancia Reviewed by jarancibia on noviembre 16, 2020 Rating: 5  Este lunes en horas de la mañana, el Gobierno Municipal de Caraparí, a través de la Unidad de Educación, hizo la segunda entrega de los tex...

No hay comentarios.: