Encarcelan a dos hombres imputados por suministro de marihuana en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 02, 2020

Encarcelan a dos hombres imputados por suministro de marihuana en Tarija


 La Voz de Tarija/


Tras varias horas de audiencia de medidas cautelares mediante la plataforma virtual, el juez de Instrucción Cautelar Segundo en lo Penal, Gustavo Taboada, ha resuelto dar detención preventiva en el penal de Morros Blancos a dos sujetos que fueron imputados por el delito de suministro de sustancias controladas y asociación delictuosa.

La fiscal adscrita a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), Phamela Obando, ha presentado en audiencia las pruebas suficientes para demostrar la participación de ambas personas en el delito sindicado. Los hombres se encontraban con 10 gramos de marihuana en su posesión.

Entre los antecedentes del hecho se conoce que efectivos de la Felcn, han sorprendido a las dos personas en la avenida La Paz casi esquina Potosí, cuando ellos se encontraban circulando en sus bicicletas con las sustancias controladas entre sus pertenencias.

Los dos sujetos al ver la presencia policial han intentado darse a la fuga, sin embargo, la rápida actuación de los funcionarios hizo que los mismos no logren su cometido y así queden en calidad de aprehendidos mientras se realizaba las indagaciones.

Ahora ambos sujetos continúan en el proceso mientras se espera una audiencia de juicio donde se determinará los años de sentencia que deben cumplir por el tipo de delito.


Encarcelan a dos hombres imputados por suministro de marihuana en Tarija Reviewed by jarancibia on noviembre 02, 2020 Rating: 5  La Voz de Tarija/ Tras varias horas de audiencia de medidas cautelares mediante la plataforma virtual, el juez de Instrucción Cautelar Segu...

No hay comentarios.: