José Luis García asegura que no se permitirá intentos de afectación del 45% del Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 12, 2020

José Luis García asegura que no se permitirá intentos de afectación del 45% del Chaco


Demostrando una vez más su espíritu de lucha por los altos intereses de la región, el secretario de Coordinación Ejecutiva del Gobierno Municipal de Yacuiba, José Luis García, de manera enfática ratificó que no se permitirá ningún intento de querer afectar la Autonomía y el 45% del Gran Chaco, por parte de Oscar Monte y Johnny Torrez, candidatos a gobernador  y alcalde de Tarija respectivamente. 
García, en conferencia de prensa desarrollada la mañana de este jueves, catalogó de inaceptable y una total falta de respeto las declaraciones hechas por Montes y Torrez, a través de medios digitales, quienes estarían proponiendo debatir la Autonomía Regional, el 45% de regalías, la elección de autoridades y la ejecución de proyectos en favor del Gran Chaco.
“La propuesta de Montes y Torrez de querer discutir el 45% es una grave ofensa no solo a Yacuiba, sino que a todo el Gran Chaco, y no se lo vamos a permitir bajo ningún concepto, porque hay que recordarles que hemos tenido alrededor de 30 años de luchas y muchos muertos para lograr los recursos que ahora nos llegan a la región”, expuso García ante los medios.
El Secretario de Coordinación Ejecutiva del GAMY, pidió a la población de Yacuiba, Caraparí y Villa Montes, estar alerta para defender los intereses de la región de aquellos personajes políticos que nunca han estado en favor del Gran Chaco, y ahora de manera descarada y abusiva buscan el voto del pueblo, así reiteró que la Autonomía y el 45% del Chaco no se tocan. 
José Luis García asegura que no se permitirá intentos de afectación del 45% del Chaco Reviewed by jarancibia on noviembre 12, 2020 Rating: 5 Demostrando una vez más su espíritu de lucha por los altos intereses de la región, el secretario de Coordinación Ejecutiva del Gobierno Muni...

No hay comentarios.: