Dotan cajas apícolas y bebederos a comunarios de La Seca - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 15, 2020

Dotan cajas apícolas y bebederos a comunarios de La Seca


La Unidad Forestal y Medio Ambiente Municipal, continúa con la arborización urbana de Caraparí en las veredas de espacios públicos.

La importancia de preservar y cuidar todo espacio verde, en particular en la zona urbana, cualquiera sea el lugar y espacio, es vital para todos los seres vivos, por tal razón, el Gobierno Municipal de Caraparí, continúa con los trabajos de arborización en las veredas, escuelas y todo espacio público, a través del personal  municipal de la Unidad Forestal y Medio Ambiente,  abriendo los recuadros donde no lo tienen, para colocar una planta con su protector de diferentes especies; midiendo el espacio disponible se colocan lapachos blancos, amarillos y rosados, ficus, pino, uña de vaca y 7 copas.

Asimismo, el personal está realizando el replanteo de los árboles maltratados por los animales que deambulan por las calles, otros que fueron arrancados y otros que se secaron a causa de las altas temperaturas.

“Preservemos y cuidemos estos árboles que hoy son pequeños y necesitan crecer, ellos nos protegerán del clima urbano, de los vientos y tormentas, nos proporcionan sombra a las viviendas y comercios, ayudarlos a crecer”.

Dotan cajas apícolas y bebederos a comunarios de La Seca Reviewed by jarancibia on noviembre 15, 2020 Rating: 5 La Unidad Forestal y Medio Ambiente Municipal, continúa con la arborización urbana de Caraparí en las veredas de espacios públicos. La impor...

No hay comentarios.: