Cae banda que robó toda la mercadería de una tienda - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 30, 2020

Cae banda que robó toda la mercadería de una tienda


ABI

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz el pasado fin de semana logró desbaratar una banda de delincuentes que ingresó a una tienda de abarrotes en la zona Bajo Tejar y se llevó toda la mercadería.

“A denuncia de la víctima, que es la dueña del negocio, los agentes del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) se constituyeron al lugar del hecho y con los testimonios dieron con la placa del vehículo (de los antisociales)”, dijo el director departamental de la FELCC, Douglas Uzquiano.

Con ese indicio, los agentes localizaron el taxi involucrado en el hecho, que ya había llegado hasta la zona de Alto San Pedro, específicamente a la altura puente Abaroa, allí procedieron a arrestar al conductor y éste terminó revelando dónde llevaron y vendieron la mercadería.

“Luego, la compradora, suponemos de buena fe, de objetos robados proporcionó la dirección de un bar clandestino, donde finalmente fueron encontrados los antisociales consumiendo bebidas alcohólicas”, señaló. Los efectivos policiales arrestaron a dos personas y aprehendieron a otras cuatro, quienes posteriormente fueron remitidas a la Fiscalía por el presunto delito de robo agravado y asociación delictuosa.

 

Cae banda que robó toda la mercadería de una tienda Reviewed by Jorge Molina on noviembre 30, 2020 Rating: 5 ABI La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz el pasado fin de semana logró desbaratar una banda de delincuentes que in...

No hay comentarios.: