Un proyecto anhelado por Yacuiba: Alcalde Vallejos dio inicio a la construcción del Mercado del Barrio Petrolero - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 30, 2020

Un proyecto anhelado por Yacuiba: Alcalde Vallejos dio inicio a la construcción del Mercado del Barrio Petrolero


La mañana del jueves 30 de julio, el alcalde Ramiro Vallejos, a través de un acto simbólico y transmitido de manera virtual, puso la piedra fundamental que dio inicio oficial a los trabajos de construcción del Mercado Municipal del Barrio Petrolero, que contará con una inversión total de Bs.49.386.133,50, recursos financiados por la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE). La supervisión y fiscalización será de responsabilidad del Gobierno Municipal de Yacuiba.
De acuerdo a datos técnicos proporcionados por la secretaria de Obras Públicas, Eliana Yevara, la empresa constructora es la Asociación Accidental Yacuiba, que tendrá un plazo de 620 días calendarios para concluir la obra. Acotó que los módulos que comprende este proyecto son ocho: actividades preliminares, obras arquitectónicas e infraestructura, tanque cisterna, tanque elevado, instalación de sanitarios, instalación eléctrica, instalación hidrosanitarias e instalación de gas.
Por su parte el burgomaestre, señaló que si la empresa trabaja dentro de los plazos establecidos, la obra tendría que estar concluida hasta antes del 6 de abril del 2022, para que sea inaugurada en favor de los comerciantes de la Asociación 6 de Abril y 10 de Enero, quienes contarán con mejores condiciones sanitarias y de seguridad para que puedan vender sus variados productos, conllevando también a que la población en general reciba una mejor atención.
Por su parte, el presidente de la Asociación de Comerciantes 6 de Abril, Jimmy Rueda, y el presidente de la Asociación 10 de Enero, Orlando Javi, en representación de todos los beneficiarios, destacaron el trabajo del Gobierno Municipal y enfatizaron que harán el seguimiento respectivo a la obra para que concluya y no se paralice, porque es muy necesaria para ese sector y para el resto de la población, así expresaron que continuarán trabajando de manera coordinada.

Un proyecto anhelado por Yacuiba: Alcalde Vallejos dio inicio a la construcción del Mercado del Barrio Petrolero Reviewed by Jorge Molina on julio 30, 2020 Rating: 5 La mañana del jueves 30 de julio, el alcalde Ramiro Vallejos, a través de un acto simbólico y transmitido de manera virtual, puso la pie...

No hay comentarios.: