Tramos de la carretera al Chaco se encuentran “intransitables” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 08, 2020

Tramos de la carretera al Chaco se encuentran “intransitables”


El Periódico 

El primer vicepresidente del Comité Pro Intereses de Tarija, Marco Guaygua Borda, quien accedió al ente cívico como representante de la Federación de Autotransporte “15 de Abril”, señaló que el tramo Isiri – La Central de la carretera al Gran Chaco se encuentra “intransitable” y, más allá de la variante Canaletas – Entre Ríos, las autoridades departamentales deben gestionar mayor inversión de recursos económicos para minimizar el desgaste que ocasiona el mal estado de las carreteras a las unidades de trabajo de los conductores.

En ese criterio, el directivo indicó que para mejorar las condiciones del tramo en cuestión, se aprobó un fideicomiso a título del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, sin embargo hasta la fecha no se invirtió “ni un solo centavo”.

“Nosotros venimos insistiendo y yo personalmente le he pedido al señor Robert Ruiz que se nos dé una respuesta porque los transportistas somos los más perjudicados, el tramo Isiri está intransitable y a pesar del fideicomiso no hay ninguna solución hasta el momento”, lamentó Guaygua, refiriéndose a una solicitud realizada al ejecutivo de Desarrollo de Villa Montes.


Tramos de la carretera al Chaco se encuentran “intransitables” Reviewed by jarancibia on noviembre 08, 2020 Rating: 5 El Periódico  El primer vicepresidente del Comité Pro Intereses de Tarija, Marco Guaygua Borda, quien accedió al ente cívico como representa...

No hay comentarios.: