Presentan a Manfred Reyes Villa como candidato a la Alcaldía - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 19, 2020

Presentan a Manfred Reyes Villa como candidato a la Alcaldía


 Los Tiempos 


El exprefecto Manfred Reyes Villa fue presentado esta noche como candidato a la Alcaldía de Cercado, durante una actividad realizada en el distrito 4.

“Tengo toda la fuerza del mundo para hacer de Cochabamba la mejor ciudad de Bolivia”, señaló.

Durante su discurso, Reyes Villa mencionó diferentes puntos entre ellos salud, desarrollo, economía y unidad.

“Hemos tenido varios alcaldes jóvenes, pero no han resultado. Miren las gestiones. Sin querer hablar mal de nadie, sólo les pido unidad”, sostuvo la exautoridad.

Las elecciones subnacionales serán el próximo 7 de marzo de 2021, así lo anunció del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Salvador Romero, al momento de emitir la convocatoria.

Del 3 al 17 de diciembre será la inscripción ciudadana al padrón electoral. El 18 y 19 de diciembre, el plazo para la inscripción de candidatos. El 5 de febrero de 2021 se procederá al sorteo de los jurados electorales y el domingo 7 será el día de la votación. El domingo 11 de abril es la fecha para una eventual segunda vuelta, que se aplicará sólo a gobernadores, si es que los candidatos no alcanzan el 50 por ciento más uno de los votos, el 7 de marzo.


Presentan a Manfred Reyes Villa como candidato a la Alcaldía Reviewed by Jorge Molina on noviembre 19, 2020 Rating: 5  Los Tiempos  El exprefecto Manfred Reyes Villa fue presentado esta noche como candidato a la Alcaldía de Cercado, durante una actividad rea...

No hay comentarios.: