Prendió fuego a su amigo tras una discusión por consumo de bebidas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 23, 2020

Prendió fuego a su amigo tras una discusión por consumo de bebidas


 ERBOL


Un joven de entre 20 a 25 años fue detenido y, acusado por el delito de homicidio, después de prender fuego a su amigo, con quien había discutido debido al consumo de bebidas alcohólicas.

El cuerpo del fallecido fue encontrado la madrugada del sábado, calcinado en su domicilio de la zona Obispo Bosque, entre Sopocachi y Cotahuma, informó el director departamental de la fuerza anticrimen, coronel Douglas Uzquiano.

De acuerdo con la investigación policial, la víctima y su amigo se encontraron en una plaza para consumir bebidas alcohólicas. Después fueron a su casa para “continuar”, llegando incluso a beber alcohol medicinal.

Debido al consumo de alcohol, el joven víctima se durmió en su habitación. Su amigo aprovechó el momento para cortarle un mechón de pelo, como burla por haberse dormido, lo cual generó una discusión entre ambos.

Cuando la víctima volvió a dormirse, el amigo le roció alcohol en el cuerpo y prendió fuego. El incendio incluso afectó a parte del inmueble y al mismo agresor.

Bomberos atendieron el caso para extinguir el fuego, encontrando el cadáver calcinado, según el informe policial.

Al ser interrogado, el acusado afirmó que había cortado un mechón del cabello de su amigo porque en el pasado también le habían hecho lo mismo a él cuando se durmió a  causa del consumo de bebidas.

Cuando le consultaron por qué quemó a su compañero, el acusado sólo atinó a responder: “¿para qué se duerme?”, lo cual llamó la atención de la Policía sobre la salud mental del detenido, indicó el coronel Uzquiano.     

En la autopsia, se verificó que la causa de la muerte del joven fue inhalación de monóxido de carbono. Su amigo está detenido por el delito de homicidio.


Prendió fuego a su amigo tras una discusión por consumo de bebidas Reviewed by Jorge Molina on noviembre 23, 2020 Rating: 5  ERBOL Un joven de entre 20 a 25 años fue detenido y, acusado por el delito de homicidio, después de prender fuego a su amigo, con quien hab...

No hay comentarios.: