Cajas móviles del Bono Esperanza llegaron a la zona de Bella Vista para pagar el beneficio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 08, 2020

Cajas móviles del Bono Esperanza llegaron a la zona de Bella Vista para pagar el beneficio

Durante la jornada del miércoles 8 de julio, el Bono Esperanza para las familias del Gran Chaco es cancelado en la zona de Bella Vista. Desde tempranas horas de la mañana, madres y padres de familia, habilitados para acceder al beneficio, fueron atendidos en las cajas móviles del Banco Unión. 
La atención de las cajas fue resguardada por efectivos militares del Regimiento Aroma, quienes también procedieron al control de las medidas de bioseguridad, con distancia social, protección y desinfección, que debe cumplir la población para evitar cualquier posible contagio del Covid-19.
El presidente de la Organización Territorial de Base (OTB), Valerio García, destacó la decisión que tomó el ejecutivo regional, José Quecaña, para apoyar a la población durante la emergencia sanitaria. A la vez, felicitó a la entidad bancaria por brindar el servicio en las zonas alejadas de la ciudad.
“Este Bono Esperanza es bienvenido para nuestra gente, sabemos que con esta pandemia necesitamos bastante para poder sobrevivir en este tiempo en el que no hay trabajo y todo continua paralizado. Bienvenido a la institución que decidió entregar un monto en efectivo para apoyar en su alimentación”, acotó.
También, el Gobierno Regional desplazó hacia el lugar a las brigadas de atención a personas que tuvieron alguna observación en el registro de sus datos. Hasta el medio día, más de medio centenar de personas fueron habilitadas para proceder al cobro del beneficio luego de corregir la información.
La responsable del Bono Esperanza, Luz Marina Condaro, aseguró que el 100% de las personas que se aproximan para corregir sus datos fueron habilitadas durante la jornada. El mismo trabajo fue realizado ayer en la comunidad de Villa El Carmen, en atención a la solicitud de sus representantes.

Cajas móviles del Bono Esperanza llegaron a la zona de Bella Vista para pagar el beneficio Reviewed by Jorge Molina on julio 08, 2020 Rating: 5 Durante la jornada del miércoles 8 de julio, el Bono Esperanza para las familias del Gran Chaco es cancelado en la zona de Bella Vista. De...

No hay comentarios.: