Tras cinco días hallan a Abigaíl sin vida - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 08, 2020

Tras cinco días hallan a Abigaíl sin vida


 AGENCIAS

Este sábado, la niña Abigail L. R. fue encontrada sin vida en la zona de Senda III, del municipio de Chimoré. La pequeña de cinco años de edad fue reportada como desaparecida el pasado lunes 2 de noviembre. Las autoridades presumen  que fue vejada.

“Luego de un arduo trabajo de búsqueda realizado por comunarios, efectivos policiales de Umopar y la Fuerza de Tarea Conjunta, en horas de la mañana se encontró el cuerpo sin vida de la niña Abigail L. R. Se presume que fue víctima de abuso sexual antes de ser asesinada”, informó la página web Frecuencia Policial Cochabamba.

El lunes pasado la niña -junto a sus hermanitas-    salió del chaco donde sus padres trabajaban en busca agua. Pero ya no retornó.

Después de cinco días de búsqueda, el cuerpo de la pequeña fue encontrado en el río. Su ropa estaba amontonada a  un costado.

Las autoridades indicaron que  realizan las investigaciones. Los comunarios piden el pronto esclarecimiento del hecho y la sanción de quien sea culpable. 

La Felcc indicó que por este caso hay un sospechoso detenido. Sin embargo, no es investigado por este delito, sino por otro relacionado a la muerte de Abigaíl.


Tras cinco días hallan a Abigaíl sin vida Reviewed by jarancibia on noviembre 08, 2020 Rating: 5  AGENCIAS Este sábado, la niña Abigail L. R. fue encontrada sin vida en la zona de Senda III, del municipio de Chimoré. La pequeña de cinco ...

No hay comentarios.: