Sustracción de camión de la Aduana en Yacuiba es investigado como robo agravado y asociación delictuosa - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 26, 2020

Sustracción de camión de la Aduana en Yacuiba es investigado como robo agravado y asociación delictuosa

 


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FElCC) brindó detalles del incidente ocurrido el sábado en los almacenes de la Aduana Nacional en Campo Pajoso, donde irrumpió un grupo de personas y sustrajo un camión que fue incautado con mercadería de contrabando.

“El denunciante refiere que 100 personas ingresaron al recinto aduanero, los mismos se encontraban con palos y petardos, forcejearon el portón y rompieron los candados, logrando sustraer un camión volvo, en el interior contenía puros productos argentinos, posteriormente se dieron a la fuga por la ruta 9 con rumbo a Yacuiba”, señaló el subdirector.

La denuncia interpuesta por la presunta comisión del delito de robo agravado y asociación delictuosa, fue remitida al Ministerio Público y se encuentra en etapa de investigación. De momento no se conocen personas aprehendidas.

El camión aun no fue localizado, la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) continúa la búsqueda.

Consultamos al Ministerio Público por mayores detalles del hecho, pero el caso fue declarado en reserva.

El hecho generó repercusiones en la población, el incremento del contrabando de productos argentinos provocó en la pandemia que muchas personas se dediquen a esa actividad, algunos condenan el accionar de los “bagalleros”, otros justifican por defender el capital invertido.


Sustracción de camión de la Aduana en Yacuiba es investigado como robo agravado y asociación delictuosa Reviewed by Jorge Molina on noviembre 26, 2020 Rating: 5   La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FElCC) brindó detalles del incidente ocurrido el sábado en los almacenes de la Aduana Nacion...

No hay comentarios.: