Quecaña asegura estar sorprendido por orden de aprehensión emitido en su contra - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 30, 2020

Quecaña asegura estar sorprendido por orden de aprehensión emitido en su contra


 Agencias/El Gran Chaco

El gobernador Regional del Chaco, José Antonio Quecaña, en su cuenta de Facebook, señaló estar sorprendido por el mandamiento de aprehensión firmada por el juez de instrucción cautelar primero de Yacuiba, dijo que no tiene conocimiento de dicha aprehensión y que se hará presente a cualquier audiencia.

“Sorprendido por el mandamiento de conducción para asistir a una audiencia emitido por el señor juez la instrucción cautelar primero de Yacuiba, mi persona no tomó conocimiento, por lo cual no me hice presente en dicha audiencia, sin embargo ante la publicación del mismo me apersonaré y muestro mi predisposición para someterme a dicha investigación”, señala en su cuenta de Facebook.

A eso, suma que: “Estoy con la conciencia tranquila sin embargo por ahora no me encuentro en Yacuiba sino en la ciudad de La Paz haciendo gestión por nuestra región por temas como la sequía, fideicomiso, proyectos Upre, ABC y otros”, señala el comunicado que realizó José Quecaña.

El Juez de Instrucción Penal Primero de Yacuiba, Marco Antonio Maraz, emitió una orden de aprehensión en contra del ejecutivo Regional del Gran Chaco, José Antonio Quecaña Quispe, quien es investigado por amenazas de muerte en contra de Héctor Camacho Chura.

Chura denunció en contra de Quecaña de un supuesto negociado en la canasta alimentaria de esa región y producto de esto, habría recibido amenazas.

La orden del juez está dirigida para ser conducido hasta su juzgado, ya que no se habría presentado a declarar en el proceso.


Quecaña asegura estar sorprendido por orden de aprehensión emitido en su contra Reviewed by Jorge Molina on noviembre 30, 2020 Rating: 5  Agencias/El Gran Chaco El gobernador Regional del Chaco, José Antonio Quecaña, en su cuenta de Facebook, señaló estar sorprendido por el ma...

No hay comentarios.: