Presidente de la Liga confirma que se trabaja en el mantenimiento del estadio regional - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 10, 2020

Presidente de la Liga confirma que se trabaja en el mantenimiento del estadio regional


 Durante la visita de varios dirigentes al Estadio Regional Ovidio Messa, el presidente de la Liga Provincial de Fútbol Yacuiba, Alex Villagómez, confirmó que el Gobierno Regional está trabajando en el mantenimiento del campo deportivo con resultados favorables en cuanto al gramado del césped. 

“Con mucha sorpresa vimos que, luego de podar el gramado, el césped quedó verde; seguramente porque las semillas se mantuvieron frescas en este tiempo. Estamos conformes, porque fuimos escuchados, como están trabajando con personal la bioseguridad y la distancia es importante”, dijo. 

El dirigente explicó que este miércoles 11 de noviembre procederá una inspección al área de trabajo, con el objetivo de verificar las condiciones de campo deportivo y realizar las recomendaciones necesarias para que el escenario quede habilitado y albergue actividades físicas en un tiempo prudente. 

Dirigentes de algunos clubes se hicieron presentes en el ingreso posterior al estadio, con el propósito de entrar para conocer de cerca los trabajos que se están desarrollando en el interior. Situación que no se pudo dar porque las normas de bioseguridad no permiten poner en riesgo a los trabajadores. 

El presidente de la Liga Provincial aclaró que, el miércoles 11 de noviembre tendrá lugar una visita de fiscalización al campo deportivo, pero que existe conformidad por los avances logrados a la fecha, como también por la contratación del personal que tiene mucho conocimiento de su trabajo.


Presidente de la Liga confirma que se trabaja en el mantenimiento del estadio regional Reviewed by jarancibia on noviembre 10, 2020 Rating: 5  Durante la visita de varios dirigentes al Estadio Regional Ovidio Messa, el presidente de la Liga Provincial de Fútbol Yacuiba, Alex Villag...

No hay comentarios.: