Labosur oferta atención especializada hasta con 60% de descuento tras habilitar su laboratorio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 12, 2020

Labosur oferta atención especializada hasta con 60% de descuento tras habilitar su laboratorio


 En su momento, la Red de Salud clausuró el área del laboratorio por falta de algún requisito, pero esto fue subsanado por la clínica Labosur, por tanto, está funcionando con todos los servicios que oferta para la población yacuibeña. 

Tras superar los impases con la Red de Salud, por supuesta falta de habilitación del laboratorio, la clínica está trabajando con todos sus servicios disponibles y especialidades que están de promoción por los meses de: octubre, noviembre y diciembre, con descuentos desde el 50 y 60 por ciento en todas sus prestaciones médicas.

“La mejor solución es a través del diálogo y hemos hablado con la encargada de gestión de calidad del Sedes de laboratorios y hemos cumplido a cabalidad todo lo que nos exigieron para el tema de la habilitación y es así que lunes o martes llega una comisión sólo para dar el visto bueno. Esto que hemos pasado fue un momento de incomodidad y reflexión, porque ellos están conscientes que exigieron tanto a un laboratorio privado y hemos cumplido, pero se dieron que ellos estaban incumpliendo algunas normas y yo me atrevo a decir, sin temor a nada, porque por ejemplo el único laboratorio del sector público habilitado y que tiene documentación es el centro de salud de San José de Pocitos y esa es la realidad”, expresó Richard Domínguez, gerente propietario de clínica y seguros Labosur.

La única sanción que recibieron es de Bs. 1.000 por no haber recibido el documento de clausura, la cual ya cancelaron y ahora ya están trabajando con normalidad. Lo positivo de todo lo sucedido es que a pesar de todo, la gente sigue confiando en la Clínica y por eso continúa llegando para ser atendida en todos los servicios que prestan, ahora incluido el laboratorio.

Para finalizar la entrevista, señaló que elaboraron paquetes accesibles para la población las cuales van desde 50 hasta 60 los descuentos, como por ejemplo en cirugía de vesícula, apéndice, hernia, cesaría y otras atenciones que en algunos lugares pueden costar entre Bs. 10.000 y 9.000, ahora pueden acceder con tan solo Bs. 5.000 o 4.500, totalmente accesible para la gente que necesita este tipo de atenciones médicas.


Labosur oferta atención especializada hasta con 60% de descuento tras habilitar su laboratorio Reviewed by jarancibia on noviembre 12, 2020 Rating: 5  En su momento, la Red de Salud clausuró el área del laboratorio por falta de algún requisito, pero esto fue subsanado por la clínica Labosu...

No hay comentarios.: