Hallan calcinado a dentista reportado como desaparecido - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Hallan calcinado a dentista reportado como desaparecido


ERBOL

El vehículo fue hallado a mediodía del viernes en la zona Pacajes del cruce Villa Adela, en la ciudad de El Alto

El cuerpo del joven odontólogo Guido Mamani Huacote, reportado como desaparecido junto a su vehículo desde el 22 de octubre de su domicilio en Copacabana, fue hallado la tarde del viernes totalmente calcinado en la comunidad de Santiago de Sipe Sipe, en el municipio de Sica Sica, provincia Aroma del departamento de La Paz.

Uno de sus familiares relató a la prensa que los comunarios de Santiago de Sipe Sipe encontraron los restos de Guido Mamani y dieron parte a las autoridades locales que se encargaron de comunicar a los familiares quienes reconocieron parte de la vestimenta de la víctima.

El vehículo fue hallado a mediodía del viernes en la zona Pacajes del cruce Villa Adela, en la ciudad de El Alto. Según las imágenes difundidas no existen daños materiales externos al vehículo con placa 5164 GDL, marca Toyota Rusch, color guindo.Las fotografías difundidas a los medios de prensa, muestran el cuerpo sin brazos y los muslos totalmente quemado hasta los huesos, mientras que las piernas y los pies aún conservan la piel quemada.

No existen detalles de lo que pudo haber ocurrido con el joven profesional que tenía su consultorio en la ciudad de Copacabana. El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue del Hospital de Clínicas para la autopsia de ley.

Hallan calcinado a dentista reportado como desaparecido Reviewed by jarancibia on 11/08/2020 Rating: 5 ERBOL El vehículo fue hallado a mediodía del viernes en la zona Pacajes del cruce Villa Adela, en la ciudad de El Alto El cuerpo del joven o...

No hay comentarios.: