Gobierno Municipal realiza nuevo mantenimiento integral a la Plaza 12 de Agosto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 11, 2020

Gobierno Municipal realiza nuevo mantenimiento integral a la Plaza 12 de Agosto

 


Durante la jornada del miércoles 11 de noviembre, personal obrero de la Secretaría de Agua y Medio Ambiente del Gobierno Municipal, realizó el mantenimiento y mejoramiento de la Plaza 12 de Agosto, que es la más concurrida por la población. Otras áreas verdes y espacios recreativos, también fueron y serán intervenidos según cronograma establecido.

“Los trabajos comprenden la reposición de plantines que cumplieron su ciclo de vida, así también el podado de los árboles, desbrozado del pasto, retiro de las malezas, pintado y arreglo de bancas y basureros, limpieza de los accesos peatonales, regado de las jardineras y el mantenimiento de la fuente de agua que es el principal atractivo de la Plaza 12 de Agosto”, detalló Gueisa León. 

León, aseguró que para efectuar estas tareas, se pone a disposición personal obrero y de jardinería, que a pesar de las inclemencias del tiempo, trabajan de manera ardua, con el objetivo de lograr que los espacios de sano esparcimiento familiar, estén en las mejores condiciones posibles, para el beneficio de la población y el embellecimiento urbanístico de Yacuiba.

La profesional ingeniera, especificó que al margen de desarrollar el mantenimiento y mejoramiento en la Plaza 12 de Agosto, otro grupo de funcionarios municipales de la Secretaría de Agua y Medio Ambiente, están con similares acciones integrales en otros espacios de recreación como: paseos peatonales, parques infantiles y avenidas de la ciudad donde se cuenta con jardineras.


Gobierno Municipal realiza nuevo mantenimiento integral a la Plaza 12 de Agosto Reviewed by jarancibia on noviembre 11, 2020 Rating: 5   Durante la jornada del miércoles 11 de noviembre, personal obrero de la Secretaría de Agua y Medio Ambiente del Gobierno Municipal, realiz...

No hay comentarios.: