Gobierno Municipal inicia actividades comerciales en el Mercado San Gerónimo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 06, 2020

Gobierno Municipal inicia actividades comerciales en el Mercado San Gerónimo


 El alcalde de Yacuiba Ramiro Vallejos, demostrando su compromiso de trabajo y atendiendo las necesidades del sector comercial y del resto de la población, dio inicio oficial a las actividades en el Mercado San Gerónimo, donde se cuenta con 1.013 casetas y puestos externos para las 7 asociaciones de comerciantes que conforman la Federación Gran Chaco, que venderán variados productos con calidad, calidez y a bajos precios.

La presidente de la Organización Territorial de Base (OTB) del barrio San Gerónimo, Martha Jerez, señaló que la puesta en funcionamiento del Mercado, no solo generará un gran movimiento económico para los comerciantes de la Federación Gran Chaco, sino tambien para los vecinos que viven en la zona noroeste de la ciudad, en ese contexto destacó el trabajo del Alcalde.

A su turno, la presidente de la Federación de Comerciantes Minoristas y Ramas Anexas Gran Caco, Teresa Plata, recordó que antes los asociados tenían que vender sus productos apostados en las calles y sufriendo las inclemencias del tiempo, además de ser víctimas de robos, por lo que agradeció al Alcalde, que ahora cuenten con una infraestructura con todas las condiciones.

Por su parte el burgomaestre, hizo notar el importante trabajo coordinado que se realizó junto a la Federación de Comerciantes Gran Chaco y la OTB del barrio San Gerónimo, primero para lograr que la obra se concluya y segundo para hacer realidad el inicio de actividades, tras haberse elaborado el reglamento de funcionamiento que fue aprobado la jornada de este miércoles.

“Hay un área donde están los froti horticultores, donde se necesita construir un tinglado, para eso estoy haciendo elaborar el estudio técnico a diseño final; es un compromiso que he asumido y pido que nos ayuden a gestionar desde la UPRE, el financiamiento para esa infraestructura y para otras adicionales, donde nosotros pondremos una contraparte”, adelantó Vallejos ante la concurrencia.

Cabe resaltar que dentro del Mercado San Gerónimo, comercializarán sus productos la Asociación 29 de Enero, 2 de Febrero, 19 de Marzo, 27 de Mayo, 21 de Septiembre, 18 de Junio y Rio Pilcomayo. La infraestructura les brindará seguridad y bienestar a los comerciantes como al resto de las familias que día a día acudirán en busca de adquirir productos de la mejor calidad.


Gobierno Municipal inicia actividades comerciales en el Mercado San Gerónimo Reviewed by Jorge Molina on noviembre 06, 2020 Rating: 5  El alcalde de Yacuiba Ramiro Vallejos, demostrando su compromiso de trabajo y atendiendo las necesidades del sector comercial y del resto d...

No hay comentarios.: