Gobierno Municipal apoya iniciativa para comercialización del sector apícola - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 25, 2020

Gobierno Municipal apoya iniciativa para comercialización del sector apícola


 En conferencia de prensa, Grover Guzmán, secretario de Desarrollo Productivo y Economía Plural, informó que el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, coadyuvará en la iniciativa del convenio entre la Empresa Boliviana de Alimentos (EBA) y el sector productivo apícola regional, a través de la declaración jurada que ha pedido la empresa, para que cada productor formalice su producción. 

En su intervención Grover Guzmán dijo: “Apoyamos la iniciativa de este importante sector para así evitar el contrabando y se dé más valor a la producción local. Como Gobierno Municipal también ayudaremos con asistencia técnica, capacitación en instalación de los apiarios, fortalecimiento al trabajo de la colmena y todas las buenas prácticas para establecer la misma; de igual manera, en la última etapa que es la comercialización”.

Con presencia del presidente Central de la Federación de Productores y a la representante de la empresa EBA, Guzmán, aseguró también que están coordinando una actividad de georreferenciación de gestión productiva para el registro apícola en cada uno de los previos con el fin de certificar la producción.


Gobierno Municipal apoya iniciativa para comercialización del sector apícola Reviewed by Jorge Molina on noviembre 25, 2020 Rating: 5  En conferencia de prensa, Grover Guzmán, secretario de Desarrollo Productivo y Economía Plural, informó que el Gobierno Autónomo Municipal ...

No hay comentarios.: