Copa Simón Bolívar: García Ágreda gana y espera por Tomayapo para definir su clasificación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 19, 2020

Copa Simón Bolívar: García Ágreda gana y espera por Tomayapo para definir su clasificación

 


El País


García Ágreda cumplió con la tarea de ganar a Atlético Bermejo. De esta manera en la última fecha ante Real Tomayapo buscarán sellar su clasificación a la siguiente fase de la Copa Simón Bolívar.  

El equipo de Las Panosas ganó por 3-2 al crédito bermejeño, en el partido correspondiente a la penúltima fecha de la serie de los equipos tarijeños que finalizará el próximo domingo.

Los goles para el equipo panoseño fueron por intermedio de Adalid Aceituno, Álvaro Espíndola y Facundo Yáñez. Mientras que para Bermejo anotaron los jugadores Juan Carlos Galeán y Kevin Morales.

Esta victoria le permite sumar 8 puntos al conjunto dirigido por Juan Maraude y se aferra a la clasificación a la siguiente instancia del torneo. Mientras que Atlético se despide de toda posibilidad de conseguir la clasificación.

Copa Simón Bolívar: García Ágreda gana y espera por Tomayapo para definir su clasificación Reviewed by Jorge Molina on noviembre 19, 2020 Rating: 5   El País García Ágreda cumplió con la tarea de ganar a Atlético Bermejo. De esta manera en la última fecha ante Real Tomayapo buscarán sell...

No hay comentarios.: