Caraparí invita a estudiantes a profesionalizarse en Ingeniería de Recursos Hídricos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Caraparí invita a estudiantes a profesionalizarse en Ingeniería de Recursos Hídricos


 Un grupo de docentes y estudiantes universitarios de Caraparí, realizó el lanzamiento a la convocatoria para la inscripción para la carrera de Ingeniería en Recursos Hídricos de la gestión 2021, que inició este lunes 9 y se prolongará hasta 2 de febrero del 2021.

“Estamos en etapa de inscripciones y pedimos a los estudiantes que puedan inscribirse para poder asegurar su ingreso a esta casa de estudios de la Unidad Académica de Caraparí, en Ingeniería en Recursos Hídricos”, señaló el encargado de la universidad en Caraparí.

Los requisitos que debe presentar el estudiante, es copia de su título de bachiller, un pago de 600 bolivianos, copia del carnet de identidad, y si no cuenta con el título de bachiller, una fotocopia de la libreta de sexto de secundaria sirve para poder inscribirse en las oficinas de la Unidad Académica que se atiende de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

El delegado de la universidad, Santiago Cáceres, hizo conocer que la carrera ya tiene 10 años desde su creación y ahora se está realizando la difusión a través de los medios de comunicación para que la gente a nivel nacional pueda escuchar y pueda ir a estudiar a Caraparí, porque al ser única carrera a nivel nacional, el futuro de trabajo es diverso, porque es amplio el conocimiento y se puede trabajar en diferentes áreas.

Según el docente, se están elaborando programas computacionales y en la automatización del proceso de educación, para afrontar como grandes universidades a nivel nacional e internacional.

“Es un gran desafío que nos hemos planteado a partir del 15 de marzo, fecha que iniciarán las clases habituales, por eso invitamos a ser parte de esta carrera”, complementó.

Por su parte, la presidenta de la Unidad Académica de Caraparí, Yoshimi Rengifo, invitó a todos los estudiantes bachilleres a inscribirse a esa carrera, que cuenta con docentes capacitados, quienes programan para que los estudiantes sean mejor capacitados.

También existen becas para ayudar a los universitarios, como ser albergue y alimentación.


Caraparí invita a estudiantes a profesionalizarse en Ingeniería de Recursos Hídricos Reviewed by jarancibia on 11/11/2020 Rating: 5  Un grupo de docentes y estudiantes universitarios de Caraparí, realizó el lanzamiento a la convocatoria para la inscripción para la carrera...

No hay comentarios.: