Aprehenden a oficial de Policía por intento de feminicidio e infanticidio en La Paz - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Aprehenden a oficial de Policía por intento de feminicidio e infanticidio en La Paz


ERBOL


El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel Juan Carlos Alarcón, informó este lunes que un policía con el grado de mayor fue aprehendido por tentativa de feminicidio e infanticidio. 

La autoridad dijo que el acusado, en estado de ebriedad, apuntó con un arma de fuego a sus familiares, lo que derivó en su detención.

“Evidentemente se trata de un servidor público policial, que no se encuentra en esa condición para efectos del cumplimiento de la norma. Nosotros tenemos un principio constitucional de que todos somos iguales ante la ley”, manifestó.

El hecho de violencia se produjo en la zona Cotahuma de la ciudad de La Paz y el acusado será sometido a la tipología de la Ley 348.

“Nosotros tenemos protocolos de atención y actuación, conforme a esto es que va a ser tratado. Cada uno es actuante de cualquier tipo de violencia establecido en ley 348 y por lo tanto el caso será remitido ante la autoridad jurisdiccional”, afirmó.

La esposa y sus dos hijos menores se encuentran protegidos por la Ley y el Ministerio Público definirá la situación legal del policía agresor.


Aprehenden a oficial de Policía por intento de feminicidio e infanticidio en La Paz Reviewed by jarancibia on 11/16/2020 Rating: 5 ERBOL El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel Juan Carlos Alarcón, informó este lunes que u...

No hay comentarios.: