Accidente de tránsito deja dos fallecidos en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 29, 2020

Accidente de tránsito deja dos fallecidos en Tarija


 AGENCIAS

Dos personas fallecidas es el saldo que dejó el accidente de tránsito registrado en la carretera que une a la capital tarijeña con Villa Montes, el hecho se produjo la tarde de este sábado cuando un vehículo se embarrancó y volcó específicamente a la altura del sector conocido como El Angosto.

El director departamental de Tránsito, coronel Ivar Ortiz, informó que el hecho ocurrió cuando una camioneta marca Mitsubishi circulaba en dirección a Tarija. Aparentemente el conductor habría perdido el control del vehículo y no pudo girar a tiempo en una de las curvas de la ruta, por lo que siguió recto y se embarrancó unos 60 metros hacia el precipicio que da hacia el río Pilcomayo.

Como resultado de este accidente, fallecieron casi inmediatamente tanto el chofer como su acompañante. Se trata de dos varones de nombres Daniel Eduardo Quiroga Tejerina de 31 años de edad y Milton Marcelo Quiroga Quiroga respectivamente.

Una vez que otros conductores que circulaban por el lugar dieron parte, al lugar se trasladó el personal de Tránsito además de otros voluntarios que tuvieron que trabajar durante varias horas para poder retirar los cuerpos, esto debido a que en el embarrancamiento el motorizado volcó completamente. Luego los cadáveres fueron trasladados a la morgue del Hospital Básico de Villa Montes, para practicarles la autopsia y entregar los restos a la familia para su sepultura.

Por el momento el caso continúa en etapa de investigación para definir si se habría tratado de una falla humana o mecánica a cargo del personal de Tránsito de Villa Montes.

Accidente de tránsito deja dos fallecidos en Tarija Reviewed by jarancibia on noviembre 29, 2020 Rating: 5  AGENCIAS Dos personas fallecidas es el saldo que dejó el accidente de tránsito registrado en la carretera que une a la capital tarijeña con...

No hay comentarios.: