Tres internos mueren en San Pedro, dos con síntomas de coronavirus - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 07, 2020

Tres internos mueren en San Pedro, dos con síntomas de coronavirus

Los fallecidos eran mayores de 60 años y estaban en la sección Posta, donde ahora hay 40 reos aislados. Sus familiares exigen atención.
En un solo día se reportó la muerte de tres privados de libertad en el penal San Pedro de La Paz, dos de ellos con síntomas de coronavirus y el tercero por una supuesta broncoaspiración, informó el viceministro de Régimen Interior, Javier Issa. 40 reclusos estarían aislados por haber mantenido contacto con los fallecidos.
Los familiares de los internos anunciaron para hoy una protesta en puertas del penal y afirman que hay más víctimas, según su recuento  tres en La Posta  y cinco en las otras secciones, sostienen que no existen medidas de bioseguridad y denuncian que se les pone una serie de trabas para entregar medicamentos a sus parientes.
“No tengo el reporte de más fallecidos, se ha confirmado la muerte de tres personas, todas mayores de 60 años, en la sección Posta. De uno se confirmó que no fue por coronavirus, sino por una broncoaspiración. Hay 40 privados de libertad aislados luego de que se activó el protocolo establecido para esta pandemia”, informó Issa a Página Siete.

Tres internos mueren en San Pedro, dos con síntomas de coronavirus Reviewed by Jorge Molina on julio 07, 2020 Rating: 5 Los fallecidos eran mayores de 60 años y estaban en la sección Posta, donde ahora hay 40 reos aislados. Sus familiares exigen atención. E...

No hay comentarios.: