Trágico en Yacuiba: Menor de 7 años muere ahogada tras caer a un pozo de agua de una iglesia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 29, 2020

Trágico en Yacuiba: Menor de 7 años muere ahogada tras caer a un pozo de agua de una iglesia

La lamentable información la dio a conocer a “El Gran Chaco” el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Julio César Encinas, quien manifestó que la menor de 7 años, cayó un pozo de agua y cuando la familia se dio cuenta, ya era demasiado tarde para reanimarla, por lo que murió trágicamente.
El hecho se produjo al promediar las 18:00 horas del martes, en una iglesia evangélica ubicada en el barrio San Francisco, donde personal de la Felcc al tomar conocimiento del hecho, pudo contactarse con el padre de la menor Erick T. C., quien en su declaración manifestó que en horas de la tarde toda su familia se constituyó a su iglesia “Tiempo de Cambio” para realizar la limpieza del lugar.
Al promediar las 18:15 horas, un familiar de su entorno se puso mal de salud, por lo que inmediatamente se constituyeron a una farmacia; posterior a ello, los familiares regresaron a la iglesia y fue cuando la madre de la menor, Dayana V. M., señaló que su hija no había por ningún lugar, por lo que empiezan a realizar su búsqueda y luego de algunos minutos lamentablemente la encontraron al interior de un tanque subterráneo.
Al percatarse de esa situación, inmediatamente los familiares sacaron a la menor y procedieron a darle los primeros auxilios sin éxito, inmediatamente después los familiares trasladaron a la menor hasta emergencias del hospital Rubén Zelaya, donde el personal médico intentó reanimar a la menor pero lamentablemente fue demasiado tarde.
Encinas, manifestó que la causa de la muerte de la menor fue tipificado como óbito por ahogamiento, y fue remitido a conocimiento del Ministerio Público para que se hagan las investigaciones del caso y determinar cuáles fueron los motivos que motivaron a la menor a acercarse a este pozo del agua donde luego cayó y aparentemente no existía ninguna persona ese momento para poder ayudarla a salir.
El médico forense también realizó su trabajo, donde se le hizo el correspondiente examen post morten al pequeño cuerpo de la menor. El caso se encuentra en proceso de investigación.
Trágico en Yacuiba: Menor de 7 años muere ahogada tras caer a un pozo de agua de una iglesia Reviewed by Jorge Molina on julio 29, 2020 Rating: 5 La lamentable información la dio a conocer a “El Gran Chaco” el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Julio Cé...

No hay comentarios.: