Roban prendas de vestir en valor de Bs. 30 mil - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 01, 2020

Roban prendas de vestir en valor de Bs. 30 mil

El País/
Cuando el hermano del denunciante fue a revisar el depósito se encontró con que el lugar había sido violentado, pero además, se llevaron varias prendas.
La policía de Tarija se encuentra investigando una denuncia de robo a un depósito de prendas de vestir suscitado hace un par de días, de donde los delincuentes se habrían llevado diferentes artículos en un valor de Bs 30 mil.
La información fue presentada por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Armando Asturizaga, quien refirió que la víctima relató que su hermano es el que se percató primero del robo, toda vez que fue al depósito a las 4 de la mañana y evidenció que alguien habría ingresado al depósito.
Consultado sobre cuantas prendas fueron robadas, el denunciante detalló que se llevaron 30 docenas de jeans, 8 docenas de calzas, 4 docenas de buzos deportivos y 2 docenas de jardineras, todo ello valorado en 30 mil bolivianos aproximadamente. Debido a esto sentó la denuncia en la FELCC y el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.
Otro caso
De la misma manera, el director de la FELCC informó sobre otro robo, esta vez a un domicilio ubicado en el barrio 1 de Mayo, donde los malvivientes ingresaron aprovechando que ningún miembro de la familia estaba en la casa.
Según el detalle de la víctima, los ladrones se llevaron un televisor de 32 pulgadas, una computadora portátil, dos garrafas y dos celulares.
Roban prendas de vestir en valor de Bs. 30 mil Reviewed by Jorge Molina on julio 01, 2020 Rating: 5 El País/ Cuando el hermano del denunciante fue a revisar el depósito se encontró con que el lugar había sido violentado, pero además, se ...

No hay comentarios.: