Personas con discapacidad cobran su bono de junio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 30, 2020

Personas con discapacidad cobran su bono de junio

En cumplimiento a la Ley Nº 977, la responsable de la Unidad Municipal de atención a la persona con discapacidad, Carla Medrano, indicó que se inició con el pago del bono a las personas con discapacidad, correspondiente al mes de junio del año en curso.
“Desde hoy vamos a cancelar lo que corresponde al mes de junio, son más de 260 personas con discapacidad que reciben el bono de Bs. 250 de manera mensual en Villa Montes, si la persona lo quiere hacer así, o también pueden acumularlo, incluso de todo el año”, señaló Medrano.
Las formas de cobro del bono para personas con discapacidad son de manera personal con un documento que los identifique, mientras que si otra persona cobraría por ellos los requisitos son: Cédula de Identidad original o documento de discapacidad del beneficiario y documento de la persona que cobrará.

Personas con discapacidad cobran su bono de junio Reviewed by Jorge Molina on julio 30, 2020 Rating: 5 En cumplimiento a la Ley Nº 977, la responsable de la Unidad Municipal de atención a la persona con discapacidad, Carla Medrano, indicó qu...

No hay comentarios.: