Joven de 26 años se quita la vida con una soga en El Palmar - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 07, 2020

Joven de 26 años se quita la vida con una soga en El Palmar

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Tarija, Armando Asturizaga, informó que este fin de semana se ha realizado el levantamiento legal de un cadáver en Yacuiba, más propiamente en la comunidad de El Palmar.
El cuerpo fue encontrado en su domicilio ahorcado con una soga; el joven tenía 26 años de edad, aún se desconoce las causas de la muerte. Después de realizarse la autopsia de ley se entregó el cuerpo a la familia para darle una cristiana sepultura.
El Detalle
A horas 09:30 a.m. del día domingo 05 de julio de 2020, por instrucción del CADI. personal de la F.E.L.C.C de la Div. Homicidios y el equipo multidisciplinario a cargo del cabo Olger León, Pol. Rosmery Acosta, juntamente con Sandra Oronos (Fiscal de Turno), Antonio Nina Vilte (Médico Forense), se constituyeron a la comunidad de El Palmar (Asentamiento A.P.G.), con la finalidad de verificar el deceso de una persona.
Una vez en el lugar, tomaron contacto con los familiares del occiso, quienes manifestaron en forma verbal que a horas 06:00 de la mañana del día domingo 05 de julio de 2020, encontraron ahorcado a Daniel Medina Moreno de 26 años de edad, quien se encontraba colgado por una soga de un árbol, en posición suspensión incompleta.
En el lugar cumpliendo con los protocolos de bioseguridad procedieron a la averiguaciones pertinentes si el occiso o los familiares estuvieron fuera de la comunidad días antes o estuvieron en contacto con otras personas ajenas al lugar y manifestaron que no, por lo que el Médico Forense procedió a realizar el Examen Físico Externo (Post Mortem) y posteriormente fue trasladado a la morgue del Hospital Rubén Zelaya, para la correspondiente autopsia de ley.
El examen post mortem y autopsia de ley realizado por el médico forense, Antonio Nina Vilte, señala como tipo de muerte suicidio. La causa de muerte por asfixia mecánica por ahorcamiento.
Posteriormente la fiscal de Materia, Sandra Oronos, ordenó la entrega del cuerpo del occiso a los familiares, para que procedan a su cristiana sepultura.
Joven de 26 años se quita la vida con una soga en El Palmar Reviewed by Jorge Molina on julio 07, 2020 Rating: 5 El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Tarija, Armando Asturizaga, informó que este fin de semana se ha re...

No hay comentarios.: