Huertos familiares urbanos comienzan a dar frutos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Huertos familiares urbanos comienzan a dar frutos

Familias de diferentes barrios de la ciudad villamontina, ya se encuentran cosechando y consumiendo hortalizas frescas, orgánicas, cultivadas en sus domicilios.
El Programa Semillas de Esperanza, es implementado  por el Gobierno Municipal de Villa Montes, para beneficiar a más de mil familias como una de las medidas para garantizar la seguridad alimentaria durante y post pandemia por el Covid -19.
 “Es una manera de mejorar nuestra seguridad alimentaria, que de seguro tendrá impacto en nuestra salud, economía y relación armónica con la naturaleza y medio ambiente, tan azotada en este tiempo que estamos viviendo”, señalaron beneficiarios de huertos familiares urbanos”, finalizó diciendo.

Huertos familiares urbanos comienzan a dar frutos Reviewed by Jorge Molina on 7/30/2020 Rating: 5 Familias de diferentes barrios de la ciudad villamontina, ya se encuentran cosechando y consumiendo hortalizas frescas, orgánicas, cultiva...

No hay comentarios.: