En “Ruta de la muerte”: Fallecido en brutal accidente deja en la orfandad a un bebé de un año - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 29, 2020

En “Ruta de la muerte”: Fallecido en brutal accidente deja en la orfandad a un bebé de un año

Al promediar las 16:00 horas de ayer miércoles, en la Ruta 9, altura del segundo puente de San Isidro, se protagonizó un violento accidente de tránsito, entre una motocicleta y un vehículo particular, donde lamentablemente una persona perdió la vida de manera instantánea, dejando en la orfandad a un bebé de un año y cinco meses.
Nuestro medio de comunicación que se dio cita al lugar, pudo evidenciar la lamentable escena de una persona que se encontraba al costado de la carretera 9 ya sin vida acompañado de un familiar, asimismo pudimos evidenciar la presencia de un vehículo, color plomo, sin placa de circulación, averiado en la parte delantera, además de una motocicleta, color negro, marca Kingo, sin placa de circulación que se encontraba totalmente destrozada a lado de la vía.
Según algunos datos proporcionados por fuentes de testigos del lugar, aparentemente el accidente se debió a que el vehículo que venía a mucha velocidad invadió carril, esto por las marcas que dejó las gomas en el asfalto y que colisionó de manera brutal con la motocicleta que venía sobre la misma vía de norte a sur, donde el conductor (Félix Méndez Gonzales) junto a su acompañante (Jorge Méndez Gonzales), ambos hermanos, “volaron”, hacía un lado de la carretera.
Los heridos fueron trasladados en una ambulancia hasta emergencias del hospital Rubén Zelaya; el estado de salud del acompañante del motociclista es “grave”, según fuentes desde el nosocomio, ya que tiene serias lesiones y cortaduras especialmente en la cabeza y tendría que ser evaluado en un hospital de tercer nivel; el conductor del motorizado, se encuentra en observación y con policontusiones.
Pasó más de una hora, para que el cuerpo sin vida de Félix Méndez, conductor de la motocicleta sea levantado legalmente por personal policial, esto debido a que Yacuiba no cuenta hasta ahora con un médico forense que reemplace a Walter Flores que actualmente funge como administrador del Hospital Rubén Zelaya, por lo que con presencia de la fiscal de turno, Sandra Oronos Farell, se pudo recién realizar este trabajo y el cuerpo sea llevado hasta dependencias de la morgue del hospital público.
El padre de los dos hermanos, Juan Méndez, que estuvo en el lugar, comentó que sus hijos estaban de salida de su trabajo para retornar hoy nuevamente a trabajar, ellos se dedicaban a la construcción de losetas en la empresa “Habita Plas”, ubicado en inmediaciones del segundo puente de la Ruta 9, ya estarían trabajando hace 6 meses atrás. El finado habría dejado en la orfandad a su pequeño hijo de un año y 5 meses. Él joven padre de familia era el sustento de su familia.
Hasta el cierre de edición, la Dirección de Tránsito no pudo establecer las verdaderas causas de este accidente que se encuentra en etapa de investigación.
En “Ruta de la muerte”: Fallecido en brutal accidente deja en la orfandad a un bebé de un año Reviewed by Jorge Molina on julio 29, 2020 Rating: 5 Al promediar las 16:00 horas de ayer miércoles, en la Ruta 9, altura del segundo puente de San Isidro, se protagonizó un violento accident...

No hay comentarios.: