El ministro Ortiz ingresa a terapia intensiva por Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

El ministro Ortiz ingresa a terapia intensiva por Covid-19

El ministro de Economía, Óscar Ortiz, fue ingresado a terapia intensiva por una complicación en su estado de salud tras ser diagnosticado con coronavirus.
Ortiz fue ingresado en las últimas horas a terapia intensiva en una clínica de la ciudad de Santa Cruz, según señala el portal Asuntos Centrales.
El director del Sedes Santa Cruz, Marcelo Ríos, reportó que el ministro recibió plasma hiperinmune y en esta jornada tuvo una evolución médica favorable.
El míércoles Ortiz tuvo apoyo respiratorio con máscara de oxígeno en teraía intensiva, pero no fue entubado.
El ministro informó la tarde del domingo que dio positivo a Covid-19 y que por recomendación de sus médicos se estaba hospitalizando porque empezó a sentir algunos síntomas.
A cinco días de haber sido posesionado como Ministro de Economía y Finanzas Públicas, se vio obligado a encargar el manejo de esa cartera de Estado, de forma interina, a Abel Martínez.

El ministro Ortiz ingresa a terapia intensiva por Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on 7/16/2020 Rating: 5 El ministro de Economía, Óscar Ortiz, fue ingresado a terapia intensiva por una complicación en su estado de salud tras ser diagnosticado ...

No hay comentarios.: