El Fray Quebracho aumenta su capacidad de internación con 40 camas de tres movimientos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 14, 2020

El Fray Quebracho aumenta su capacidad de internación con 40 camas de tres movimientos

Ayer en horas de la tarde, fueron entregadas por el Gobierno del Gran Chaco a la administración del hospital Fray Quebracho otras 40 camas de tres movimientos. Esta dotación llega a incrementar la capacidad de internación, que tiene la Unidad del Covid-19 de este nosocomio.
Gilmo Cardozo, secretario de Gestión Institucional, afirmó que la adquisición del nuevo equipamiento fue realizada en el marco de la planificación que lleva adelante la institución pública regional para enfrentar la emergencia sanitaria del coronavirus, de acuerdo al crecimiento de la demanda.
Las camas, según el administrador del hospital, llegarán a cubrir el incremento de pacientes del coronavirus, en la medida que la región aumenta diariamente el número de casos positivos, de los cuales algunos requieren de internación y de cuidado que sólo se pueden brindar en un hospital.
Una a una, la médico responsable de la sala de internación y las enfermeras destacaron el importante trabajo que realiza el gobernador regional, José Quecaña, como también valoraron la importante contribución que realizó la directora del hospital, Claudia Orozco, durante la etapa de equipamiento y puesta en funcionamiento de la Unidad del Covid-19.
El hospital Fray Quebracho, cuenta con 13 camas de terapia intensiva más sus respiradores y que se está adquiriendo otras 8 más para llegar a 21; pero aún no está ocupada ninguna. Además tiene otras 90 camas para internación, a las que se suman las 50 nuevas, de las cuales están ocupadas 33.
El Fray Quebracho aumenta su capacidad de internación con 40 camas de tres movimientos Reviewed by Jorge Molina on julio 14, 2020 Rating: 5 Ayer en horas de la tarde, fueron entregadas por el Gobierno del Gran Chaco a la administración del hospital Fray Quebracho otras 40 camas...

No hay comentarios.: