Dos accidentes dejan seis personas fallecidas, cuatro murieron calcinadas camino al trópico - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Dos accidentes dejan seis personas fallecidas, cuatro murieron calcinadas camino al trópico

GENTE

Seis personas fallecidas y daños materiales de consideración, son el resultado de dos aparatosos accidentes de tránsito sucscitados camino al trópico de Cochabamba.

En uno de los accidentes, cuatro personas murieron calcinadas.

El primer hecho de tránsito ocurrió en el km 85 de la carretera nueva a Santa Cruz, denominado colisión frontal con muerto protagonizado por un camión de frutas y una camioneta.

El choque de ambos motorizados provocó una gran explosión, en el sitio murieron cuatro personas calcinadas, conductores y acompañantes de los dos vehículos.

Por la gravedad del hecho, las víctimas aún no fueron identificadas.

En el segundo hecho de transito ocurrió en km 47 de la carretera Cochabamba -Santa Cruz denominado colisión seguido de choque a vehiculo detenido donde una vagoneta impactó contra la parte trasera a un camión cisterna.

De este hecho se tiene dos personas fallecidas. Informó el comandante departamental de la Policía, Javier Mendoza.


Dos accidentes dejan seis personas fallecidas, cuatro murieron calcinadas camino al trópico Reviewed by jarancibia on 7/12/2020 Rating: 5 GENTE Seis personas fallecidas y daños materiales de consideración, son el resultado de dos aparatosos accidentes de tránsito sucscitados ...

No hay comentarios.: